Soluciones con Energía

Venta y alquiler de grupos electrógenos diesel y a gas

Grupos Electrógenos para edificios

A la hora de comprar o alquilar un grupo electrógeno para edificio se tiene que tener en cuenta la potencia necesaria para cubrir necesidades presentes y futuras. Por ejemplo, ascensores, bombas de agua, iluminación de pasillos, portón de garage e iluminación en escaleras.

Según nuestros cálculos se estima que se necesitaría un generador de unos 110,1 kW (unos 137,5 KVA).

Los grupos electrógenos para edificios requieren primeramente un espacio adecuado (con ventilación suficiente) para instalar la unidad, que debe ser insonorizado y tener su correspondiente depósito de combustible.

Con respecto a la potencia, los generadores con factores de potencia más altos transfieren la energía mas eficientemente que los que tienen un factor de potencia menor, es más, generan un costo mayor de energía.

En casos de emergencia, como por ejemplo puede ser un corte de energía, son ideales los generadores de energía de reserva. Estos son ideales para aplicaciones que tienen otra fuente de energía continua y fiable como energía de la red. Su uso recomendado es a menudo sólo para el periodo de duración de un corte de energía, una prueba regular o durante mantenimiento.