Servicios

La decisión de compra de un Grupo Electrógeno es tan importante como su correcto mantenimiento



Servicios equipos propios

Contamos con personal capacitado en energía, elevación e iluminación, para brindar una excelente calidad de servicio; ofrecemos para nuestros clientes servicio de mantenimiento preventivo programado con el fin que puedan disponer en todo momento de equipos en óptimas condiciones de funcionamiento.
Ademas, ofrecemos servicio técnico a equipos de otras marcas, como asi tambien adaptaciones, reformas, cabinados y todo tipo de mejoras.



Beneficios del servicio de mantenimiento

Visitas: En cada visita luego del mantenimiento, se elevara un informe técnico el cual
detalla el estado del equipo como así también futuros servicios y arreglos preventivos

Histórico: Cada cliente tendrá en nuestra base de datos un histórico de cada uno de los
equipos abonados, mediante el cual puede solicitar toda la información de los trabajos realizados sobre los mismos.

Circular: Se envía una circular a clientes abonados mediante la cual se pone en
conocimiento servicios próximos a realizar y puntos a tener en cuenta



Caracteristicas Mantenimiento

El programa de mantenimiento planificado, es un servicio periódico y programado de visitas, donde nuestros técnicos especializados inspeccionan los equipos y realizan las tareas de mantenimiento preventivas y correctivas, basandonos en la vida útil de los principales componentes de los equipos y complementandolos con nuestra experiencia.

Trabajos Especiales

realizamos instalaciones de grupos electrógenos, tanto nuestros como adquiridos a nuestros colegas, contamos con todas las medidas de seguridad para tal fin como así elementos de izaje y manipulación de dichos equipos, lo cual nos diferencia por brindar además de la venta, el posicionamiento y puesta en marcha final.

CONTROL

Trabajamos con productos de control Deep Sea PLC lo cual nos permite ofrecer:

  • Sistema de paralelos entre grupos y red.
  • Dual mutual stand by.
  • Comunicación remota de equipos a fin que nuestros clientes visualicen remotamente los parámetros de funcionamiento como asi reciban reportes en caso de fallas via sms o email

Grupos Electrogenos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Repellendus quo distinctio rerum amet magni culpa aliquam quisquam hic quibusdam deserunt mollitia exercitationem, molestias nisi vel, nam explicabo eius ipsum, et.

Grupos Electrogenos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Repellendus quo distinctio rerum amet magni culpa aliquam quisquam hic quibusdam deserunt mollitia exercitationem, molestias nisi vel, nam explicabo eius ipsum, et.

La relación con nuestros clientes es uno de nuestros principales pilares, por lo que todos nuestros equipos cuentan con servicio postventa garantizado, asegurando provisión de
consumibles como así de los repuestos que sean necesarios para el optimo funcionamiento de vuestros equipos.