Iluminando sus proyectos

Venta y alquiler de torres de iluminación

Torres de Iluminación

Cuentan con un mástil del tipo telescópico de 8,5 metros de altura accionable a través de un malacate, fácilmente orientable 360o en forma manual y totalmente plegable para su transporte. Nuestros equipos cuentan con una cabina de protección preparada para trabajar a la intemperie de tamaño compacto y bajo nivel de ruido. Poseen un tanque de combustible que permite una autonomía de 12 y 24 hs de funcionamiento dependiendo del modelo del equipo. Sistema eléctrico ( Balasto y lámpara) compuesto por componentes a 220V.

Equipos para la altura

Torres de iluminación specialmente diseñadas para trabajar hasta 4500 metros de altura sobre el nivel del mar. Estas torres de iluminación permiten lograr una alta productividad y seguridad. Equipada con motor diesel sobredimensionado para que funcione en altura. A diferencia de los equipos estándar, éste modelo permite el funcionamiento simultáneo de los 4 focos de 1000 Watts cada uno a una de altura de trabajo de 4500 metros sobre el nivel del mar.

Accesorios incluídos

Unidad lógica de transferencia automática. Indicación digital y analógica de parámetros eléctricos y mecánicos con alarmas y pre alarmas.

  • Pack para arranque en ambientes frío.
  • Batería Heavy-duty.
  • Controlador digital.
  • Sistema de elevación hidráulico.
  • Capacidad de tanque aumentada.

Unidad lógica DSE L 401.
Tomas de 220V en base.



Caracteristicas tecnicas