Iluminando sus proyectos

Venta y alquiler de torres de iluminación

Torres de Iluminación

Cuentan con un mástil del tipo telescópico de 8,5 metros de altura accionable a través de un malacate, fácilmente orientable 360o en forma manual y totalmente plegable para su transporte. Nuestros equipos cuentan con una cabina de protección preparada para trabajar a la intemperie de tamaño compacto y bajo nivel de ruido. Poseen un tanque de combustible que permite una autonomía de 12 y 24 hs de funcionamiento dependiendo del modelo del equipo. Sistema eléctrico ( Balasto y lámpara) compuesto por componentes a 220V.

Equipos para aplicaciones en altura

Torres de iluminación especialmente diseñadas para trabajar hasta 4500 metros de altura sobre el nivel del mar. Estas torres de iluminación permiten lograr una alta productividad y seguridad.Equipada con motor diesel sobredimensionado para que funcione en altura. A diferencia de los equipos estándar, éste modelo permite el
funcionamiento simultáneo de los 4 focos de 1000 Watts cada uno a una de altura de trabajo de 4500 metros sobre el nivel del mar.

Accesorios incluídos

Unidad lógica de transferencia automática. Indicación digital y analógica de parámetros eléctricos y mecánicos con alarmas y pre alarmas.

  • Pack para arranque en ambientes frío.
  • Batería Heavy-duty.
  • Controlador digital.
  • Sistema de elevación hidráulico.
  • Capacidad de tanque aumentada.

Unidad lógica DSE L 401.
Tomas de 220V en base.



Caracteristicas tecnicas