info@sumarservicios.com.ar 54 + (11) 5263.2809

Compresores de aire

Compresores de aire

 

Elgi produce equipos orientados a brindar la mayor productividad en su inversión. Es decir, las empresas necesitan compresores para generar aire comprimido para poder producir en las líneas de producción. Esa es la especialidad del cliente, manufacturar los productos o servicios que sabe hacer. Por esto es que es fundamental para el cliente que sus costos en generación de aire comprimido sea el menor del mercado para que de esa forma tenga los costos productivos más bajos. Esta productividad resulta del análisis de los siguientes factores: Inversión, consumo energético, mantenimiento y reparación Integral (overhaul). Es decir, la elección inteligente de una marca de compresor para una compañía reside en un análisis global y no solo en la inversión inicial. Por esto, es que ya no basta con buscar en lo conocido. Hay que evaluar estos cuatro parámetros para ser competitivos en los tiempos que corren.

 

Todo lo que necesita en un compresor

 

 

 

  • UPTIME DESIGN

Habla de los diseños e ingeniería de nuestros productos. Nuestro R&D está dedicado a diseñar máquinas que operen a temperaturas más bajas, más limpias y de mayor vida útil con un fácil servicio y de mayor intervalo en el servicio.

  • UPTIME COMPONENTS

Para la mayoría de nuestros clientes es importante ver para creer. Ellos saben cuando ven una máquina de buena calidad. Por esto es que todas las partes de los equipos ELGI son hechos con la mejor calidad. Desde nuestro Airend (unidad compresora) hasta las mangueras y cañerías.

  • UPTIME ASSURANCE

Aquí es donde nos comprometemos, garantías líderes en la industria, disponibilidad de repuestos, centros de llamada atendidos por expertos aseguran su tranquilidad.