info@sumarservicios.com.ar 54 + (11) 5263.2809

Torres de Iluminación

Led

 

Sumar Servicios Industriales SRL es uno de los pocos fabricantes nacionales de torres de iluminación. Contamos con una unidad de potencia compacta de altísima calidad, altamente confiable y de diseño robusto. Las torres de iluminación de Sumar Servicios Industriales SRL poseen una sencilla operación, mantenimiento, y están sujetas a un exhaustivo programa de pruebas.

Confiamos principalmente en las motorizaciones diésel Perkins, las cuales cuentan con tres cilindros de línea e inyección directa, refrigerado por agua, dos válvulas por cilindro, cigüeñal y bielas de acero forjado.

En cuanto al alternador se utiliza la marca Cramaco.

Las cabinas de las torres de iluminación son insonorizadas aptas para intemperie, construidas en chapa galvanizada y pintura poliéster termoconfortable.

Las torres poseen cuatro patas de apoyo para lograr una mayor estabilidad. Cuentan con mástil telescópico, rebatible de tres tramos llegando a una altura máxima de 9.5 metros y en cuanto a los artefactos de iluminación que se utilizan para su composición se pueden utilizar tanto luminarias LED de 300 watts como lámparas halógenas Phillips de 1000 watts.