info@sumarservicios.com.ar 54 + (11) 5263.2809

Grupos electrógenos

Diesel

 

Sumar Servicios Industriales SRL se dedica a la fabricación de grupos electrógenos diésel desde el año 2013, apostando a la calidad de los componentes y la fabricación de los mismos.
Apoyándose principalmente en los motores BAOUDIN, FPT, PERKINS, CUMMINS, VOLVO y SCANIA, en los alternadores en marcas como WEG y CRAMACO.

Los componentes eléctricos principalmente son: ABB y WEG.

Somos representantes de la marca DeepSea de UK , líderes en fabricación de controladores de equipos, tanto para control del equipo, paralelismo, transferencia automática; contamos con amplio stock para entrega inmediata.

Ofrecemos tanto opciones abiertas como cabinadas, en el caso de esta última con chapa galvanizada y pintura epoxi, e insonorización ignifuga con lana basáltica mineral.

También contamos con transferencias automáticas (módulos de conmutación) fabricados con la más alta calidad tanto con componentes WEG o ABB.

Adaptamos proyectos a medida de acuerdo a la necesidad del cliente como por ejemplo: tanques de combustible desmontable con mayor autonomía, chasis y cabinas, cáncamos de izaje, batea antiderrame.

Los tipos de escape que hay son: industriales, residenciales o críticos.

Tenemos precalentadores de block, cargadores de batería.

 

Componentes y Accesorios

 

 

Motores: Utilizamos motores de primera línea como ser MWM, Cummins, Perkins, Volvo, Agrale y FPT.
Alternadores: Utilizamos alternadores de primera línea como WEG y Cramaco.
Cabinados: Construcción modular en chapa galvanizada, pintura epoxi, paneles fonoabsorbentes ignífugos de lana de roca volcánica, y silenciador de escape residencial, bulones de acero inoxidable ocultos, entradas y salidas de aire tratadas acústicamente y con luz interior.

Tablero de control de grupo y tableros de transferencia:

  • Lógica de control Deep Sea, y componentes de maniobra ABB.
  • Sistemas de paralelismo, load sharing and peak shaving.
  • Iluminación interior.